“You”, temporada 2: fecha de estreno en Netflix, qué pasará, personajes, actores y todo sobre los nuevos episodios

“You” se convirtió en uno de los estrenos más comentados de Netflix con justa razón. Aparecido a finales de 2018 en el servicio de streaming, “You” es un thriller que cuenta la historia de Joe, un librero que se enamora de forma obsesiva de Beck, una aspirante a escritora, y que comete miles de atrocidades, incluso asesinatos, con tal de estar a su lado. Sin embargo, para la segunda temporada del show, Joe tendrá una nueva obsesión, lejos de New York.

La serie está basada en la novela homónima de Caroline Kepnes y fue estrenada originalmente el 9 de septiembre de 2018 por Lifetime en Estados Unidos, pero el 3 de diciembre se anunció que su segunda temporada sería realizada para Netflix, donde los 10 episodios de su primera entrega están disponibles completos desde el 26 de diciembre.

A finales de enero de 2019, Netflix oficializó la realización de la segunda temporada de “You”.


“Dark”, temporada 2: fecha de estreno en Netflix, tráiler, qué pasará, personajes, episodios y todo

Dark, temporada 2: fecha de estreno en Netflix, tráiler, qué pasará, actores y personajes | “Dark” rápidamente se convirtió en un fenómeno mundial cuando apareció en diciembre de 2017 y por eso, Netflix decidió renovar la serie alemana para una segunda temporada, después de que Jonas Kahnwald (Louis Hofmann), al final de la primera entrega, viajara al año 2052. Es decir, los nuevos episodios de la serie alemana explorarán un futuro aparentemente castigado por la oscuridad.

Creada por Baran bo Odar y Jantje Friese, “Dark” es la primera serie original de producción alemana de Netflix, ambientada en la ficticia Winden, una ciudad donde un misterioso portal une distintas épocas en la historia, separadas por lapsos de 33 años. En la primera temporada, la línea principal fue la del año 2019, pero la serie también viajó al pasado, a los años 1986 y 1953. Para la segunda entrega, de ocho episodios y a estrenarse en junio de 2019, el destino es el futuro.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *