Un nuevo viaje empieza para Bailey en “La razón de estar contigo 2” que rumbo tomara.

“La razón de estar contigo” es la historia de un perro que encuentra el significado de su vida a través de los humanos a los cuales enseña a reír y amar. 

En el 2017 se estrenó La Razón de Estar Contigo, libro parte de la aclamada serie del autor W. Bruce Cameron y próximamente llegará la emotiva secuela ‘La Razón de estar contigo: Un nuevo Viaje’.

Esta película familiar es contada desde la perspectiva de un perro, que encuentra el significado de su vida a través de los humanos a los cuales enseña a reír y amar. En la segunda parte, Bailey volverá a reencarnarse para cuidar de su nueva dueña, Clarity, la nieta de Ethan (Dennis Quaid).

oficial

Al igual que la primera película, la secuela es contada desde la perspectiva de un perro que encuentra el significado de su vida a través de los humanos a los cuales enseña a reír y amar. La nueva cinta narra las vivencias y el aprendizaje de un perro y su propósito en la vida, mientras reencarna en la piel de otros canes. A medida que transcurre su historia, se relaciona con distintos dueños mostrando hasta qué punto puede llegar la conexión de un perro con el ser humano, desde el amor hasta el maltrato.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *