“The Umbrella Academy”: ¿quién es quién en el nuevo éxito de Netflix?

The Umbrella Academy, personajes | Inspirada en el cómic creado y escrito por Gerard Way e ilustrado por Gabriel Bá, “The Umbrella Academy” es la nueva serie de superhéroes desarrollada por Steve Blackman para Netflix. Su primera temporada, que adapta las series limitadas ‘Apocalypse Suite’ y ‘Dallas’, fue estrenada el viernes 15 de febrero de 2019 a nivel mundial.

La serie que tiene como protagonistas a Ellen Page (The White Violin), Tom Hopper (Spaceboy), Robert Sheehan (The Seánce), Emmy Raver-Lampman (The Rumor), David Castañeda (The Kraken), Aidan Gallagher (Number Five) y Colm Feore (Sir Reginald Hargreeves), comenzó su rodaje el 15 de enero de 2018 en Toronto (Canadá) y terminó el 18 de julio de 2018.

“The Umbrella Academy” sigue los pasos de una familia disfuncional de superhéroes formada por Reginald Hargreeves, inventor y padre adoptivo de los integrantes de este grupo, llamados Monocle (Hargreeves), Spaceboy, Kraken, Rumor, Séance, Number Five, Horror y White Violin.

A pesar de sus diferencias que se hicieron evidentes desde que eran pequeños, los superhéroes tienen que reunirse muchos años después de su disolución para desvelar la misteriosa muerte de su padre adoptivo, a la par que enfrentan sus propios conflictos personales por sus diferentes habilidades especiales.

éxito de netflix

Los cuentos de Nick

Los cuentos de Nick (No Good Nick) es una serie de comedia estadounidense, creada por David H. Steinberg y Keetgi Kogan. La serie está protagonizada por Melissa Joan Hart, Sean Astin, Siena Agudong, Kalama Epstein y Lauren Lindsey Donzis y se estrenó el 15 de abril de 2019 en Netflix.

TRAILER

“El mundo oculto de Sabrina”: todo sobre la nueva serie de Netflix

“El mundo oculto de Sabrina” | Netflix ha transformado la divertida historia de “Sabrina, la bruja adolescente” en un oscuro drama producido por los mismos creadores de “Riverdale”. Y el nuevo show ya está disponible en todo el mundo.

Basada en la famosa serie cómic del mismo nombre, “El mundo oculto de Sabrina” (“Chilling Adventures of Sabrina” en inglés) cuenta, al igual que “Sabrina, la bruja adolescente” (“Sabrina the Teenage Witch”), protagonizada por Melissa Joan Hart, el origen y las aventuras de la joven bruja Sabrina Spellman, aunque esta vez con un enfoque algo terrorífico.

TRAILER

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *